Vivian Campbell, de Def Leppard, ha sido diagnosticado con cáncer


“Mi nuevo peinado aerodinámico (léase, sin pelo) y yo nos vamos de gira este verano con la banda”, comentó el guitarrista


POR Staff Rolling Stone México  



“Mi nuevo peinado aerodinámico (léase, sin pelo) y yo nos vamos de gira este verano con la banda", comentó el guitarrista

El guitarrista de Def Leppard, Vivian Campbell, dio a conocer recientemente que padece cáncer, específicamente fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

Campbell explicó que a principios de año acudió al médico debido a una tos que no se le quitaba, y tras someterse a una pequeña cirugía para hacerse una biopsia, los resultados revelaron que se trataba de un linfoma.

“Mi diagnóstico fue Linfoma de Hodgkin, y seis meses de quimioterapia se encargarán de todo. Llevo dos meses de tratamiento y me siento un poco raro”, comentó Campbell en su cuenta de Facebook. “Esta enfermedad tiene un promedio de 80 por ciento en cuanto a recuperación, así que si están pensando en contraer cáncer, Hodgkin es la opción”.

El guitarrista comentó que quería explicarle a los fans el por qué de su “nuevo aspecto”, cuando lo vieran sobre el escenario. “Mi nuevo peinado aerodinámico (léase, sin pelo) y yo nos vamos de gira este verano con la banda, y no quiero que nadie sea sorprendido por mi nuevo look y quiera pedir un reembolso. Simple economía, en realidad”.

Campbell agregó que estará de gira con Def Leppard durante junio y julio, y el estreno de Last in Line Tour en agosto, que es la gira de reencuentro de los miembros restantes de Dio, tocando su exitoso disco Last in Line .



comments powered by Disqus