Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard, reta al cáncer


“Esta banda siempre ha sido de sobrevivientes”, comentó el guitarrista


POR Staff Rolling Stone México  



"Esta banda siempre ha sido de sobrevivientes", comentó el guitarrista

Vivian Campbell no se ha dejado abatir por el cáncer, ya que tras ser diagnosticado parece haber intensificado su labor en el rock, tocando completos los shows de Dep Leppard, a la par de su proyecto Last in Line, en el que le rinde tributo a Dio.

“La banda ha estado muy atenta,” comentó Campbell en entrevista al Huffington Post. “El tratamiento de quimioterapia número seis la hice el 18 de junio, y luego al siguiente día volé a Francia para tocar con la banda. Después volé a Los Ángeles el 7 de julio para mi séptimo tratamiento y al día siguiente fui a Canadá.

Aún cuando la agenda resulte complicada incluso para alguien con buena salud, Campbell declaró que le toma sólo uno o dos días recuperarse de su tratamiento, e insistió en que está afrontando su enfermedad de buena forma y que el estar en la banda le llena de inspiración. “Esta banda siempre ha sido de sobrevivientes. ¡Tenemos un baterista manco!,” comentó Campbell. “Subes al escenario con Rick Allen cada noche y nos recuerda cómo superar la adversidad. He estado con la banda desde hace 21 años. He sustituido al guitarrista original, Steve Clark, después de su muerte. Algunas personas dicen Def Leppard es una banda de mala suerte, pero si una cosa se puede decir de Def Leppard, es que somos un montón de sobrevivientes”.



comments powered by Disqus