Vivian Campbell habla sobre el nuevo disco de Def Leppard


El guitarrista aseguró que el grupo grabará su nuevo material “como una banda real”.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista aseguró que el grupo grabará su nuevo material "como una banda real".

Def Leppard se reunió este mes en Dublín, Irlanda, para escribir y grabar música nueva. Su guitarrista, Vivian Campbell, dio a conocer algunos detalles sobre las sesiones, al tiempo que promovió el reestreno de Slang, disco que data de 1996.

“Por primera vez en tantos años, desde que grabamos Slang, trataríamos de grabar de esa manera”, explicó Campbell en entrevista con Death and Taxes. “Rick tocará una batería acústica y tocaremos en tiempo real. Las personas han grabado así por cincuenta años, pero para Def Leppard es una forma nueva y excitante de grabar como una banda real”.

“Normalmente grabamos con una máquina de tambores, uno a la vez, muy lento, metódico y aburrido”, continuó. “Pero Leppard es una gran banda en vivo y tocamos así, hay un sentido dinámico real que no se nota cuando estamos construyendo un track parte por parte. Estamos emocionados por ello. Básicamente estamos componiendo y grabando conforme avanzamos. Posiblemente no tendremos el disco listo este año, pero esperamos tener una  o dos o tres canciones listas en los próximos meses”.

Recordemos que la semana pasada, Def Leppard estrenó una reedición de lujo de Slang, en la que se incluyen los once tracks originales del disco en versiones remasterizadas, además de un disco compuesto por versiones alternas, remixes y canciones inéditas grabadas durante las sesiones de Slang.

Def Leppard también compartió un adelanto de la nueva edición de Slang vía Soundcloud, el cual se puede escuchar a continuación.



comments powered by Disqus