Vocalista de As I Lay Dying se declara culpable de homicidio


Tim Lambesis se enfrenta a nueve años de prisión y una multa de $10,000 dólares


POR Staff Rolling Stone México  



Tim Lambesis se enfrenta a nueve años de prisión y una multa de $10,000 dólares

Foto: AP

Tim Lambesis, vocalista de la banda hardcore As I Lay Dying, se declaró culpable de su participación en una conspiración de homicidio, admitiendo que contrató a un hombre para matar a su esposa.

El músico se enfrenta a la máxima sentencia de 9 años de prisión y una multa de $10,000 dólares. Un policía encubierto de San Diego arrestó a Lambesis el pasado mes de mayo, después de que el cantante inició la búsqueda de un matón para deshacerse de Meggan, su esposa, con la quien llevaba ocho años de casado. Según los reportes, Lambesis entregó $1000 dólares en efectivo al detective, junto con instrucciones para llevar a cabo el asesinato. Después de su arresto, el vocalista se declaró inocente.

Los abogados de Tim Lambesis reportaron que el vocalista se encontraba usando esteroides cuando contrató al policía y como resultado del abuso de drogas de su cliente, su proceso de pensamiento “se encontraba devastado y afectado”.

El pasado mes de septiembre, la corte determinó que Tim Lambesis sería juzgado por los cargos de homicidio. Según informó NBC San Diego, el entrenador personal del líder de As I Lay Dying, testificó en su contra en un arraigo previo al juicio, mencionando que “el quería saber si yo podía encontrar alguien que lo hiciera por él”.



comments powered by Disqus