Warner Bros. en pláticas con Ben Affleck para dirigir cinta de ‘Justice Leage of America’


El estudio se encuentra interesado en el realizador de The Town y Argo para hacerse cargo de la adaptación fílmica de la saga de DC Cómics.


POR Staff Rolling Stone México  



El estudio se encuentra interesado en el realizador de The Town y Argo para hacerse cargo de la adaptación fílmica de la saga de DC Cómics.

De acuerdo con un reporte de la revista Variety, Warner Bros. se ha acercado al actor y director Ben Affleck para que se encargue de dirigir el proyecto Justice League basado en la serie de DC Comics, Justice League of America.

Affleck será el primer director en leer el guión escrito por Will Beal y discutirá la opción y posibilidades del proyecto en las próximas semanas.

Según Variety, Warner Bros. tenía esperanzas de que Christopher Nolan se interesara en el filme, sin embargo, el director mencionó que ya no desea hacer cintas relacionadas con cómics por el momento, por lo que pensaron en Ben Affleck, quien dirigió The Town con gran éxito para el estudio y se encuentra trabajando en Argo.

Se rumora que además el actor y director podría aparecer en la cinta, ya que en el caso de The Town y Argo, no sólo se encargó de dirigir sino también tuvo un papel en ambos filmes.

Cabe mencionar que Affleck ya tuvo un acercamiento al mundo de los cómics al interpretar a Daredevil en la adaptación fílmica de Marvel.



comments powered by Disqus