Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de ‘LEGO Batman 3: Beyond Gotham’


El videojuego desarrollado por TT Games y The LEGO Group se estrenará en otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



El videojuego desarrollado por TT Games y The LEGO Group se estrenará en otoño.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron el lanzamiento de la tercera entrega de la popular franquicia LEGO Batman, titulado LEGO Batman: Beyond Ghotham.

El título estará disponible a principios de otoño para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Estamos trabajando para lograr que LEGO Batman: Beyond Ghotham se convierta en el juego de súper héroes por excelencia de este año, para todas las edades”, declaró Tom Stone, director de TT Games. “El equipo de TT Games traerá a LEGO Batman una increíble cantidad de personajes del Universo de DC Cómics a la siguente frontera, con una nueva y épica historia, más gadgets y retos inesperados”.

En LEGO Batman: Beyond Ghotham el Caballero de la Noche une fuerzas con los súper héroes del Universo DC para ir al espacio y detener al malvado Brainiac, quien planea destruir la Tierra.

Entre los personajes que acompañarán a Batman en su nueva aventura se encuentran Killer Croc, Solomon Grundy y los integrantes de la Liga de la Justicia.

Aquí un avance en video del nuevo videojuego de LEGO Batman: Beyond Ghotham.



comments powered by Disqus