Warpaint anuncia colaboración con el director Chris Cunningham


La banda angelina estrenó un avance de “Love is to Die”, documental que filmaron en colaboración con el reconocido realizador.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda angelina estrenó un avance de "Love is to Die", documental que filmaron en colaboración con el reconocido realizador.

Tras dos años de ausencia de la escena musical, Warpaint anunció que se encuentra trabajando en su segundo material, el cual estará acompañado de un documental dirigido por Chris Cunningam, responsable de videos para Björk y Aphex Twin.

El proyecto, titulado “Love is to Die”, es el resultado de dos años de colaboración entre la banda originaria de Los Ángeles y el realizador, quien documentó el proceso creativo de Warpaint.

El visionario director Chris Cunningham pasó los dos últimos años junto a Warpaint, filmando y fotografiando el proceso creativo de la banda. En adición a capturar imágenes, también reinventó las canciones creando hermosas y excitantes versiones alternativas para acompañar las visuales. El resultado es un documental que sólo pudo surgir a partir de este único molde de talentos”, menciona la descripción del video.

Aquí el avance en video de “Love is to Die”, proyecto que aún no cuenta con una fecha de estreno oficial.



comments powered by Disqus