Warpaint asegura que compondrán nuevo material mientras se encuentran de gira


La banda angelina intentará montar un “pequeño estudio” en su autobús.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda angelina intentará montar un “pequeño estudio” en su autobús.

Stella Mozgawa, baterista de Warpaint, reveló que la banda se encuentra trabajando en nuevo material durante su actual gira. Recordemos que Warpaint estrenó su segundo LP el pasado mes de enero, cuatro años después del lanzamiento de su álbum debut The Fool. Sin embargo, en esta ocasión la baterista aseguró que tratarán de grabar sus nuevas canciones durante la gira.

“No hemos empezado [a trabajar en nuevo material], pero es lo que queremos hacer”, declaró Mozgawa a NME. “Realmente no puedes cancelar shows para hacer eso y estaremos de gira hasta febrero del próximo año. Es relativamente muy poco tiempo para hacer una gira de un disco que es realmente bueno para nosotros porque no podemos esperar a grabar nueva música, aunque estamos disfrutado el viaje, trataremos de encontrar formas de componer en el camino, lo cual será muy interesante”.

“Nunca ha sido  un proceso consciente, las cosas surgen y las grabamos y luego las trabajamos cuando estamos en casa o el estudio. Trataremos de crear un ambiente de estudio en el autobús en esta ocasión. Va a ser emocionante”, concluyó.



comments powered by Disqus