Wayne Coyne, de The Flaming Lips, hace un póster con su propia sangre


Wayne Coyne, líder de la banda, muestra en video cómo hace un póster con su propia sangre para conmemorar la reciente participación de la banda en el festival de Austin City Limits…


POR Staff Rolling Stone México  



Wayne Coyne, líder de la banda, muestra en video cómo hace un póster con su propia sangre para conmemorar la reciente participación de la banda en el festival de Austin City Limits...

Si aún no había suficientes desnudos y sangre en sus recientes videos, The Flaming Lips ahora pasan de nivel. Wayne Coyne, líder de la banda, muestra en video cómo hace un póster con su propia sangre para conmemorar la reciente participación de la banda en el festival de Austin City Limits.

“Nunca hemos hecho esto antes. Pensamos que sería una tontería usar un poco de sangre de pollo, o algo así,” explicó Coyne.

Este cartel podría ser subastado en algún momento, según se anunció en la página oficial de The Flaming Lips, pero hasta ahora no se ha anunciado cuándo se llevará a cabo o con cuánto podría iniciar la puja. Seguiremos informando, por si existe algún interesado…



comments powered by Disqus