“Weird Al” Yankovic graba una parodia de “Happy” y “Get Lucky”


Los temas de Daft Punk y Pharell fuero regrabados por el comediante y cantautor.


POR Staff Rolling Stone México  



Los temas de Daft Punk y Pharell fuero regrabados por el comediante y cantautor.

“Happy” de Pharell Williams y “Get Lucky” de Daft Punk han sido objeto de incontables parodias desde su estreno. Algunas han sido divertidas, mientras que otras, como “Get Crafty”, inspirada en el videojuego Minecraft han resultado ofensivas. Ahora, una verdadera parodia emergió de manos de un profesional en el rubro, ya que “Weird” Al Yankovic estrenó sus versiones de los éxitos veraniegos.

Con “Tacky”, el músico y comediante hace burla de “Happy” de Pharell, haciendo un llamado a los internautas que publican fotografías mezclando cuadros y rayas en su atuendo o que empiezan cada comida con una imagen publicada en Instagram. El clip de la divertida parodia incluye la participación de actores y comediantes como Jack Black, Aisha Tyler, Margaret Cho y Eric Stonestreet.

En cambio, para su versión de “Get Lucky”, Yankovic hace uso de su inigualable acordeón en una especie de alegre polka que dista mucho de la versión popularizada por Thomas Bangalter y Guy Manuel De-Homem Christo.

Escucha y descarga la versión de “Get Lucky” de “Weird” Al Yankovic aquí y ve el video oficial de “Tacky” a continuación.



comments powered by Disqus