Wendy Leigh asegura que David Bowie tenía una “fosa sexual forrada de piel”


El polémico libro de Wendy Leigh se enfoca en la escandalosa vida sexual del cantante británico.


POR Staff Rolling Stone México  



El polémico libro de Wendy Leigh se enfoca en la escandalosa vida sexual del cantante británico.

La vida sexual de David Bowie siempre ha sido material de leyenda y el día de hoy, gracias a la nueva biografía no autorizada del cantante escrita por Wendy Leigh, se han dado a conocer nuevos detalles de sus supuestas orgías, en las que se asegura que participó Mick Jagger.

En entrevita con el Daily Mail, la autora apuntó que David Bowie y su primera esposa, Angie, “eran conocidos por tejer una red sexual alrededor de las personas que llamaban su atención”.

RS11 La nueva biografía de David Bowie reveló que Mick Jagger y su esposa participaron en orgías en casa del cantante

Entre los detalles bizarros revelados por Leigh se encuentra una “cama de cuatro pies de diámetro de Bowie, cubierta de pieles”.

Angie y David solían organizar las más increíbles orgías en Oakley St. Todos cogían con todos en la fosa”, escribe Leigh. “Mick Jagger llegó a ir y estuvo involucrado en actos sexuales”.

El libro de Wendy Leigh también habla de las relaciones que sostuvo David Bowie con Susan Sarandon y la viuda de Chaplin, Oona.

Por otro lado, David Bowie estrenará una compilación, Nothing Has Changed en la que incluirá nuevo material el próximo 17 de noviembre.





comments powered by Disqus