Wes Anderson planea crear un parque temático inspirado en Devo


Se trata de la más reciente colaboración entre el cineasta y Mark Mothersbaugh.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de la más reciente colaboración entre el cineasta y Mark Mothersbaugh.

Wes Anderson, cineasta responsable de El Gran Hotel Budapest y The Royal Tenenbaums, reveló sus intenciones de crear un parque temático inspirado en Devo, con la colaboración de Mark Mothersbaugh.

El anuncio apareció en la introducción que Anderson escribió para el libro de arte publicado por el fundador de Devo, Mark Mothersbaugh, titulado Myopia.

“Espero pronto conseguir los medios para empezar la construcción de un importante y grande parque temático concebido y diseñado enteramente por  Mark Mothersbaugh”, escribió el director.

Cabe mencionar que Anderson y Mothersbaugh ya han trabajado juntos anteriormente. Mothersbaugh compuso la música para las cintas The Royal Tenenbaums, Rushmore, The Life Aquatic with Steve Zissou y Moonrise Kingdom.

Mothersbaugh mencionó que su amor por el arte “inició a muy temprana edad. Justo después de que fue descubierto que era increíblemente miope y legalmente ciego”.

Por otro lado, Devo inició una gira por Estados Unidos y Canadá, mostrando material experimental grabado en los años 1974 a 1978.





comments powered by Disqus