WhatsApp agrega una nueva función de notificaciones de lectura


El servicio de mensajería avisará cuando el mensaje enviado por el usuario fue leído por el receptor.


POR Staff Rolling Stone México  



El servicio de mensajería avisará cuando el mensaje enviado por el usuario fue leído por el receptor.

WhatsApp, el servicio de mensajería por celular agregó el día de hoy una nueva función que ha dejado perplejos a sus usuarios: dos marcas azules que aparecen junto al mensaje, las cuales indican que el receptor del mismo ya lo leyó.

Anteriormente, la función de los ticks o “palomitas” de WhatsApp sólo indicaba el envío y recepción del mensaje, mediante el uso de una o dos marcas.

El día de hoy el servicio dio a conocer la función en la sección de Preguntas Frecuentes en su sitio Web, sin embargo, no han anunciado de manera oficial la llegada de la notificación de lectura.

En el caso de los chats grupales, los ticks cambiarán de color cuando todos los participantes del grupo hayan leído el mensaje.

Cabe mencionar que WhatsApp no ha explicado si es posible desactivar la notificación de lectura, lo cual ha causado dudas entre los usuarios, quienes mediante mensajes en las redes sociales se preguntan cómo trabaja la nueva función de las “palomitas” azules, creando diversos memes para expresar su descontento o desconcierto ante la situación.

Con información de CNN.





comments powered by Disqus