Wild Beasts anuncia su separación


La banda ha decidido disolverse después de 15 años de carrera y cinco álbumes de estudio.


POR Bárbara Romo  



Foto: Tom Andrew

Esta mañana, el grupo británico Wild Beasts comunicó a través de su cuenta de Instagram su separación tras quince años de carrera. A sus espaldas dejan 4 EPs, 5 discos de estudio y miles de seguidores alrededor del mundo.

Wild Beasts está llegando a su fin.

Desde adolescentes, nuestros corazones y mentes han estado siempre enfocados y dedicados a la banda. Hemos creado algo muy nuestro y construido un cuerpo de trabajo en el que nos hemos mantenido siempre firmes y sinceros. Los cuatro hemos decidido, por nuestras propias razones y en nuestras propias maneras, que ha llegado el momento de dejar esta órbita”, expresaron en la carta de despedida.

Los integrantes de Wild Beasts también aprovecharon la ocasión para agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores a lo largo de su carrera: “Somos dueños de algo precioso y no queremos que disminuya a medida de que avanzamos en nuestras vidas. Gracias por su amor y energía y por ayudarnos a que sea lo que es. Nos consideramos muy afortunados de haber vivido este sueño”.

También dieron pistas sobre futuras “celebraciones”: “Antes de partir, nos gustaría celebrar con ustedes y nos pondremos en contacto muy pronto”.

Lee el comunicado que publicaron en su cuenta de Instagram:

A post shared by Wild Beasts (@wildbeastsband) on



comments powered by Disqus