Will Butler escribirá una canción por día basado en las historias publicadas por el diario ‘The Guardian’


El integrante de Arcade Fire y hermano de Win Butler iniciará el proyecto la próxima semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El integrante de Arcade Fire y hermano de Win Butler iniciará el proyecto la próxima semana.

Will Butler, integrante de Arcade Fire y hermano de Win Butler, anunció un nuevo proyecto de composición musical, en el que convertirá noticias en canciones.

A partir de la próxima semana, Will compondrá y grabará una canción por día, la cual estará basada en una nota publicada en la edición del día del diario The Guardian.

En entrevista con el medio, Butler admitió que frecuentemente los titulares de los periódicos son una buena fuente de inspiración. “Es algo cruel, pero a veces lees algo y piensas ‘Uh oh. Podría sacar algo jugoso de ahí’. Algo como el juicio de Dominique Strauss-Kahn, Dios, es la historia más enredada del mundo, pero es interesante. O podrías leer un titular de ciencia y pensar. ‘el universo es más grande de lo que pensé0. Hay algo realmente bello en todo eso”.

Las canciones compuestas por Butler aparecerán en el sitio web de The Guardian a partir de la próxima semana y fungirán como un precursor del nuevo álbum solista de Butler, Policy, el cual se estrenará el 10 de marzo.





comments powered by Disqus