Will Butler estrena “You Must Be Kidding”, su tercera canción del proyecto con el diario The Guardian


El integrante de Arcade Fire se inspiró en la actual crisis hidráulica que está ocurriendo en Brasil.


POR Staff Rolling Stone México  



El integrante de Arcade Fire se inspiró en la actual crisis hidráulica que está ocurriendo en Brasil.

Cada día de esta semana, Will Butler, integrante de Arcade Fire, compondrá, grabará y estrenará una canción inspirada en los titulares que aparecen en el diario británico The Guardian.

Previamente hemos escuchado su tema sobre la crisis financiera en Grecia ( “Clean Monday”) y una canción sobre la figura anti-apartheid Moses Kotane y los separatistas ucranianos (Waving Flag) y el día de hoy, Will Butler nos regala su visión sobre la actual crisis hidráulica en Sao Paulo, Brasil.

Los habitantes de la metrópoli brasileña se encuentran preocupados por los cortes en el suministro de agua que fueron propuestos por el gobierno del país, almacenando reservas del vital líquido en sus hogares. Butler recordó su primara visita a la ciudad durante la gira Funeral de Arcade Fire.

“Creo que pasamos un día y medio en la ciudad, la mayor parte encerrados en el hotel, el cual tenía una gran valla con concertina y guardias armados afuera”, comentó. “Era una escena muy rara e intensa. Ese hotel. Apuesto a que el lugar descubrirá una manera de conseguir agua no importando lo mermadas que estén las reservas”, concluyó Butler.

Escucha “You Must Be Kidding” de Will Butler a continuación.





comments powered by Disqus