Will Ferrell y Chad Smith retan a Lars Ulrich a un duelo de batería


Ferrell asegura que el baterista de thrash-metal se ve “sospechosamente similar “ a él y al integrante de Red Hot Chili Peppers.


POR Staff Rolling Stone México  



Ferrell asegura que el baterista de thrash-metal se ve “sospechosamente similar “ a él y al integrante de Red Hot Chili Peppers.

Ahora que Will Ferrell y Chad Smith arreglaron sus diferencias en un duelo de batería en The Tonight Show, los bateristas retaron a otro músico “sospechosamente similar” a ellos para otro duelo musical. Se trata de Lars Ulrich, de Metallica quien según Will Ferrell “se enoja porque lo confunden conmigo y con Chad Smith”.

En entrevista con Spin, el actor dijo que Ulrich “puede arreglar ese problemita también. Ahí está. El guante está abajo”.

RS11Will Ferrell y Chad Smith se enfrentan a un duelo de batería en ‘The Tonight Show’

El extraño dúo habló del baterista de Metallica, explicando que se ve “sospechosamente parecido” a ambos, poco tiempo después de su enfrentamiento ante miles de televidentes. Los dos declararon que el cofundador de Metallica no sabía nada de sus planes de competir en la batería. Sin embargo, fuera de la participación de Lars Ulrich, Will Ferrell declaró en entrevista con Rolling Stone que su rivalidad con Chad Smith será una que “durará hasta el fin de los tiempos”.

Durante la entrevista, tanto Smith como Ferrell opinaron sobre la habilidad del baterista de Weezer, Pat Wilson, de atrapar un frisbee a mitad de un set sin perder el ritmo de la canción que estaba tocando. Su opinión sobre la hazaña fue un tanto escéptica. “¿Frisbees? He visto a Will atrapar estrellas ninja”, dijo Smith.

“Una vez atrapé a un marlín mientras tocaba”, agregó Ferrell. “Una vez tuvimos un duelo de batería en la cubierta de un barco y atrapé un marlín saltando en el aire”, concluyó divertido el actor.

Cabe mencionar que Lars Ulrich no ha respondido la invitación de Will Ferrell y Chad Smith para el duelo de batería.



comments powered by Disqus