Will.I.am demandará a Pharrell Williams por usar las palabras ‘I Am’ en una marca


De acuerdo con el líder de Black Eyed Peas, la marca registrada por Pharrell es “confusamente familiar” y similar a la suya.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con el líder de Black Eyed Peas, la marca registrada por Pharrell es "confusamente familiar" y similar a la suya.

El líder de los Black Eyed Peas, Will.i.am amenazó con demandar a Pharrell Williams por el uso de las palabras “I Am” como una marca, debido a que lo encuentra “confusamente familiar” con su propio nombre artístico.

Pharell tiene una marca creativa llamada “i am OTHER” y de acuerdo con los abogados de Will.i.am, tanto el logo como el nombre de la marca es demasiado parecido al suyo. “El registro de la marca puede diluir la frase I AM y la marca WILL.I.AM“.

Los representantes legales de Pharrell contestaron la demanda, negando las acusaciones de will.i.am.

En un comunicado de prensa enviado a Rolling Stone, Pharrell argumentó: “Estoy decepcionado que Will, un compañero artista, inicie una demanda en mi contra. Soy alguien a quien le gusta platicar las cosas y de hecho, traté de hacerlo en varias ocasiones”.

“Me sorprende la forma en que esto está siendo manejado y espero que los alegatos de la demanda por la marca de Will, sean encontrados tan ridículos y carentes de mérito como yo los veo”, concluyó.



comments powered by Disqus