William Shatner regresa a la música


En este material contó con la participación del guitarrista de Yes, Billy Sherwood


POR Staff Rolling Stone México  



En este material contó con la participación del guitarrista de Yes, Billy Sherwood

William Shatner dejará de lado la actuación por un tiempo, para avocarse en la música, con el lanzamiento de su nuevo disco Ponder the Mystery.

El actor que fuera protagonista de Star Trek se prepara para el lanzamiento de su quinto disco, en el que mezclará algo de rock progresivo con poesía hablada.

En este material contó con la participación del guitarrista de Yes, Billy Sherwood, así como Rick Wakeman, Vince Gill, Steve Vai, Robby Krieger y Mick Jones, entre otras grandes personalidades de la música.

“La disquera vino y me preguntó ‘¿te gustaría hacer otro disco?’ y yo dije ‘¡Por supuesto!’”, comentó William Shatner en entrevista para Rolling Stone. “En ese momento tuve un pensamiento creativo y dije ‘tomaré ese periodo de tiempo, una hora antes de la puesta del Sol donde un tipo está en la playa en la desesperación de su vida, y escribe música que va más allá del crepúsculo y la puesta del Sol, que va a los sonidos de la noche. Poco a poco con la belleza de la noche y su pensamiento, él recupera el gozo por la vida.”

“Creo que el rock progresivo es la ciencia ficción de la música,” explicó Shatner. “La ciencia ficción especula sobre lo que el futuro podría ser y parecer, y el cómo vamos a llegar ahí, aunque siempre hay un tema central de la humanidad. El rock progresivo tiene el mismo concepto de exploración en las partes del mundo de la música que no han sido exploradas.”

Ponder the Mystery saldrá a la venta en CD y vinil el próximo 8 de octubre.

ZINIO



comments powered by Disqus