Win Butler estrena su propia línea de café


El vocalista de Arcade Fire donará las ganancias de las ventas de su café a Partners in Health y la Haiti Coffee Academy.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Arcade Fire donará las ganancias de las ventas de su café a Partners in Health y la Haiti Coffee Academy.

Siguiendo los pasos de St. Vincent, James Murphy y Wilco, Win Butler, vocalista de Arcade Fire, sacó a la venta su propia línea de café, en colaboración con La Colombe Coffee.

La marca, denominada RaRa, es una cosecha especial de café que crece en Haití y que será tostada en Filadelfia.

Las ganancias por las ventas de RaRa serán donadas por Win Butler a Partners in Health y la Haiti Coffee Academy para apoyar iniciativas de salud y agricultura en el país caribeño.

“Estando en las montañas de Haití, es difícil no pensar en café. La elevación, el sol, la tierra y su increíble gente, que han estado cultivando la planta en pequeñas parcelas familiares por siglos. Haití está lleno de potencial y posibilidades y el café puede ser una importante parte de su renacimiento”, escribió Butler en un comunicado de prensa.

“Había escuchado lo que La Colombe está haciendo con su academia de café, así que me acerqué a ellos para ver si podían crear este café para mí, porque el café es muy importante para Haití y Haití es muy importante para mí y los integrantes de la banda”, agregó.

“Estoy muy eliz de compartir esto con ustedes, especialmente porque las ganancias irán a Partners in Health, The Coffee Academy y Haití”, concluyó el músico.

80f847f8-5991-49b7-8fbe-3e516fc9822b





comments powered by Disqus