Win Butler habla del futuro de Arcade Fire


La banda originaria de Montreal concluyó su gira mundial en apoyo a ‘Reflektor’.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Montreal concluyó su gira mundial en apoyo a ‘Reflektor’.

Arcade Fire recientemente concluyó su gira mundial en apoyo a Reflektor, nuevo álbum de estudio de la agrupación, por lo que sus fans se preguntan: ¿Qué hay en el futuro para la banda?

Win Butler esclareció la pregunta durante una aparición en el programa deportivo canadiense Melnick in the Afternoon, para promover su juego de basquetbol de caridad Pop vs. Jocks, el cual organiza año con año con su hermano Will.

Durante la plática, el vocalista habló de Reflektor, trabajar con David Bowie y la relación de Arcade Fire con talentos como David Byrne y Bruce Springsteen.

Cuando Butler mencionó que James Murphy participará como DJ en la fiesta posterior al partido de baloncesto, Mitch Melnick apuntó que el líder de LCD Soundsystem se retiró de los escenarios a los 40, preguntando a Butler que si a sus 34 años tenía planes similares.

“No me gustaría dejar algo que no es grande. En esta última gira hicimos lo mejor, son los mejores shows que hemos ofrecido, así que siento que estamos en nuestra mejor etapa ahora – así que no estoy pensando realmente en retirarme, porque estamos a toda máquina en este punto”, contestó Butler.

Cabe recordar que Win Butler mencionó previamente que ya tenía ideas para música nueva y planea regresar al estudio tras completar la gira Reflektor, por lo que la banda podía empezar a trabajar en nuevo material muy pronto.





comments powered by Disqus