‘World Peace is None of Your Business’ es retirado de las tiendas online


Morrissey emitió un comunicado en el que ahondó en los detalles del conflicto con su disquera, el cual provocó que su disco fuera removido de diversas platformas.


POR Staff Rolling Stone México  



Morrissey emitió un comunicado en el que ahondó en los detalles del conflicto con su disquera, el cual provocó que su disco fuera removido de diversas platformas.

Morrissey tiene algo más que decir sobre el drama que se está llevando a cabo con su disquera, Harvest Records. El controvertido cantante, quien aseguró que fue despedido por la disquera en su más reciente crítica, en la que mencionaba que el sello no publicitó su nuevo disco World Peace is None of Your Business.

La disquera negó los alegatos de Morrissey, sin embargo, el cantante británico asegura que tiene copias de los correos electrónicos que prueban su despido. En su más reciente diatriba publicada en True to You, Morrissey detalló su fallida relación con Harvest, reafirmando que él y la disquera ya no trabajan juntos.

Morrissey inició el texto, titulado Please Close the Door Behind Me, diciendo inicialmente que tenía grandes esperanzas sobre esta alianza. Las cosas se tornaron agrias cuando la disquera no aprobó el presupuesto de los videos musicales, proponiendo a Moz que leyera las letras de sus canciones.

“Ninguno de los videos daba alguna idea de lo que trata World Peace is None Of Your Business. Los clips estaban bien pero no iban a ningún lado y ahí se quedaron”, escribió.

“La disquera respondió con una fría timidez y me di cuenta que no somos de la misma especie. Les rogué que insistieran para crear ‘videos adecuados de banda, en los que la banda toca y yo canto ‘ – un concepto evidentemente confuso que requirió siete semanas de explicación, gráficas detalladas y mapas “, agregó Morrissey.

Según el cantante, Harvest estrenó el disco para “deshacerse de los correos de Morrissey”, quien sugiere que una discusión con Steve Barnett fue la causa de su separación de la disquera.

Morrissey concluyó su mensaje sugiriendo que el fin de su alianza con la disquera podría significar el final de las ventas del álbum. “Podría equivocarme, pero creo que World Peace is None Of Your Business desaparecerá instantáneamente de iTunes y tiendas de discos y cada plataforma de descargas del planeta porque Harvest técnicamente no tiene derecho a venderlo”.

Tras la publicación del comunicado por parte de Morrissey, World Peace is None of Your Business fue removido de iTunes, Rdio y Spotify.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus