Wu-Tang Clan se reúne en ‘The Daily Show’ y presenta su nuevo sencillo “Ron O’Neal”


El grupo habló de su nuevo disco, ‘A Better Tomorrow’, el cual se estrenará en noviembre.


POR Staff Rolling Stone México  



El grupo habló de su nuevo disco, ‘A Better Tomorrow’, el cual se estrenará en noviembre.

La alineación completa de Wu-Tang Clan – sus nueve miembros supervivientes y una playera ceremonial de Ol’Dirty Bastard – se presentaron en el programa The Daily Show este miércoles por la noche, para interpretar su nuevo sencillo “Ron O’Neal” y hablar con Jon Stewart sobre reunir a la banda para grabar su nuevo disco A Better Tomorrow.

Method Man, Inspectah Deck, Ghostface Killah, GZA y RZA cantaron juntos “Ron O’Neal”, tema que ya se encuentra disponible en iTunes, mientras los demás integrantes del colectivo los acompañaron en el escenario.

Cabe mencionar que una de las preguntas recurrentes acerca de la reunión de Wu-Tang Clan para A Better Tomorrow es la presencia de Raekwon, quien dejó la banda a causa de “diferencias creativas” con RZA. “No estoy feliz con la dirección de la música y no estoy a gusto con cómo los chicos están tratando este negocio”, dijo Raekwon a Rolling Stone en abril. “Si no me siento bien, no puedo fingir”.

“Creo que es importante como un atleta de la música asegurarnos de que tienes bien tu negocio, que estás feliz en lo que sea que quieres hacer. Sólo quieres sentirte bien y al final del día tienes los puntos sobre las íes, porque tenemos familias”, dijo Raekwon sobre su reunión con el grupo. “Tenemos que salir y trabajar por nuestras familias, así que si no voy a ver a mis hijos y estoy aquí trabajando, creo que es importante para mí estar allá afuera y hacer lo que dije que haré”, agregó.

A Better Tomorrow se estrenará en noviembre, aunque no ha sido revelada la fecha oficial del lanzamiento.

RZA habló sobre el significado del LP, diciendo: “Creo que todos empezamos un mejor mañana. Wu-Tang, tenemos algo en común, una hermandad, respeto y cuando dijimos ‘un mejor mañana’, empezamos a tener un mejor porvenir para nosotros, pero también queremos inspirar un mejor mañana para el mundo”.

Escucha “Ron O’Neal” de  Wu-Tang Clan a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus