Xbox One supera el millón de unidades vendidas tan sólo en Estados Unidos


El éxito de ventas de la esperada consola estableció un nuevo récord para la compañía de Redmond.


POR Staff Rolling Stone México  



El éxito de ventas de la esperada consola estableció un nuevo récord para la compañía de Redmond.

Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, estableció una nueva marca durante su estreno el pasado viernes, vendiendo más de un millón de unidades tras las primeras 24 horas de su salida a la venta.

El gigante de Redmond reportó en un comunicado que el estreno de Xbox One fue el más exitoso en la historia de la compañía, vendiendo más consolas en su primer día que las que logró colocar el Xbox 360 durante su lanzamiento.

Microsoft estrena el tráiler de lanzamiento de ‘Dead Rising 3’

Xbox One se encuentra agotado en la mayoría de las tiendas en Estados Unidos y otros países sin embargo, Microsoft “está trabajando para surtir el stock lo más rápido  posible para satisfacer la demanda sin precedentes de sus clientes”.

El ejército de Crytek conquista Xbox One con ‘Ryse: Son of Rome’

“Nos sentimos muy agradecidos por la emoción compartida por fans de Xbox alrededor del mundo. Viendo a miles de fans emocionados haciendo fila para obtener su Xbox One y su amor por los videojuegos fue un momento muy especial para el equipo de Xbox”, reveló Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox.

“Estamos creando más consolas Xbox One y esperamos que podamos cumplir todos los deseos de la temporada este año”, agregó.

Forza Motorsport 5’ pisa el acelerador a fondo de la next-gen

Microsoft también reportó que durante las primeras 24 horas de venta de la consola, los nuevos propietarios han estado jugando sus títulos exclusivos, reportando más de 60 millones de zombies muertos en Dead Rising 3, más de 3.6 millones de kilómetros recorridos en Forza Motorsport 5 y más de 8.5 millones de enemigos vencidos en Ryse: Son of Rome.



comments powered by Disqus