Xbox One supera los 2 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento


La consola de nueva generación de Microsoft estableció un nuevo récord de ventas a 18 días de su estreno.


POR Staff Rolling Stone México  



La consola de nueva generación de Microsoft estableció un nuevo récord de ventas a 18 días de su estreno.

Xbox One, la nueva consola de Microsoft estrenada hace apenas 18 días rebasó los dos millones de unidades vendidas alrededor del mundo, con un promedio de 111,111 consolas vendidas por día, estableciendo un nuevo récord para la marca.

“Continuamos estando asombrados por la respuesta positiva de nuestros fans. Estamos encantados de ver el ritmo de las ventas de Xbox One con un récord de tiempo, habiendo vendido 2 millones de consolas Xbox One en los hogares de todo el mundo”, comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox.

“La demanda es superior a la oferta en nuestros 13 mercados de lanzamiento y Xbox One está agotado en la mayoría de las tiendas. También estamos especialmente contentos de ver a los consumidores participar en una amplia gama de juegos y experiencias de entretenimiento en la plataforma, con más de 1 millón de transacciones pagadas en Xbox Live hasta la fecha”, continuó.

Además Xbox Live se ha convertido en la comunidad multijugador en línea más popular, llegando a más de 39 millones de logros desbloqueados en Xbox One y 595 millones de puntos de Gamerscore logrados.



comments powered by Disqus