‘Xscape’, el álbum póstumo de Michael Jackson se estrenará en mayo


El material, producido por Timbaland y L.a. Reid, saldrá a la venta el 13 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El material, producido por Timbaland y L.a. Reid, saldrá a la venta el 13 de mayo.

La espera por fin ha terminado. El primer álbum póstumo de Michael Jackson titulado Xscape saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

El disco está conformado por ocho tracks inéditos, los cuales fueron producidos por L.A. Reid y fueron “actualizados”. La edición de lujo de Xscape incluirá las grabaciones en su formato original.

L.A. Reid mencionó que buscó canciones que tuvieran las letras completas y grabadas en la bóveda de los herederos de Michael Jackson – la cual contiene más de cuatro décadas de música. El productor entonces creó una lista de canciones con la que los productores adjuntos del disco trabajaron para darles un sonido “fresco y contemporáneo”. Timbaland fungió como el productor ejecutivo del disco, junto con Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon y John McClain.

“Michael dejó muchas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar mediante la visión de los productores con los que trabajó directamente o expresó su deseo de trabajar”, explicó Reid en un comunicado. “Estamos muy orgullosos y honrados de presentar su música al mundo”.

Xscape saldrá a la venta bajo el sello Sony, disquera que llegó a un acuerdo con los herededos del fallecido Rey del Pop para estrenar 10 álbumes en un periodo de siete años desde 2010, iniciando con Michael, álbum estrenado en ese mismo año.



comments powered by Disqus