“Ya puedo morir feliz” aseguró Ozzy Osbourne


El líder de Black Sabbath se mostró contento con el éxito de 13, la más reciente placa de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Black Sabbath se mostró contento con el éxito de 13, la más reciente placa de la banda.

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, declaró en una entrevista reciente con TeamRockRadio que puede “morir feliz” tras el estreno y éxito de 13, placa que llegó a los primeros lugares y estableció un nuevo récord para la banda.

“Después de 45 años, es una cosa difícil de digerir. Es genial, no digo que no quiero que siga siendo el número uno – pero no entiendo por qué ahora”, apuntó Osbourne. “No estaba feliz con la forma en que terminó antes, pero este álbum ha sido recibido realmente bien alrededor del mundo. Sé que ahora puedo poner mi cabeza a descansar y morir feliz”.

Osbourne también recordó que se preocupó de que el nuevo material no fuera a gustarle a sus fans, tras tocar las primeras dos fechas de la gira de Black Sabbath en Auckland, Nueva Zelanda.

“La primera noche no respondieron mucho,” mencionó Ozzy. “La segunda noche estaban todos cantando las letras conmigo. Y me digo, ‘¡Ni yo recordaba que eran tan buenas!’”.

El músico continuó: “Es bueno para nosotros también hacer cosas nuevas, porque todos estamos sintonizados con ‘Iron Man’, ‘War Pigs’, ‘Paranoid’ y todos los clásicos. Pero para nosotros como banda nos da algo nuevo y refescante para poner en el concierto. Estoy feliz de que las personas se hayan identificado con las nuevas canciones”.

Y sólo hay algo que Osbourne cambiaría de cómo han ido las cosas musicalmente – él preferiría que el baterista Bill Ward formara parte de la reunión. “A todos nos encantaría tener a Bill de vuelta en la jugada”, admitió el vocalista. “No le deseo ningún mal. Todavía lo quiero mucho. Todos lo queremos – sería genial tenerlo de vuelta”, concluyó.

Black Sabbath visitará nuestro país para promocionar su nuevo álbum 13, el próximo 26 de octubre en el Foro Sol.



comments powered by Disqus