Yahoo! estrenó la serie animada de Tom Hanks, ‘Electric City’


Ambientada en una sociedad futurista, la serie de ciencia ficción es protagonizada y producida por el actor en conjunto con Playtone y Reliance Entertainment.


POR Staff Rolling Stone México  



Ambientada en una sociedad futurista, la serie de ciencia ficción es protagonizada y producida por el actor en conjunto con Playtone y Reliance Entertainment.

Por Ale H. Morando

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de internet y noticias Yahoo! anunció el estreno mundial de Electric City, serie animada de Playtone y Reliance Entertainment.

Creada y protagonizada por Tom Hanks, Electric City es una serie de aventuras y ciencia ficción, ambientada en una sociedad futurista y compuesta de capítulos de  5-7 minutos de duración. Electric City estará disponible a partir del 17 de julio vía Yahoo!

Erin McPherson VP y Jefe de Video de Yahoo! declaró: “La muy anunciada Electric City ya está aquí y en Yahoo! estamos encantados de ser el socio digital de esta serie pionera.”

“Asociarnos con Playtone, Reliance Entertainment y con una de las principales estrellas de Hollywood, Tom Hanks, es un hito importante para Yahoo! ya que prepara el camino para que convertirnos en el destino global de contenido de entretenimiento,” concluyó McPherson.

Electric City cuenta con  las voces de Tom Hanks, Jeanne Tripplehorn (Big Love y Grey Gardens), Holland Taylor (Dos hombres y medio), Ginnifer Goodwin (En la cuerda floja, A single man, He´s Just Not That Into You), Jason Antoon, Chris Parnell, Paul Scheer, June Diane Raphael y Georg Stanford Brown, entre otros.

Los primeros diez episodios, todos con una duración de 5-7 minutos, se estrenarán en Yahoo! a partir de hoy  17 de julio y el resto de los episodios se emitirán el 18 y 19 de julio.

Aquí un avance de Electric City.



comments powered by Disqus