Yahoo firma acuerdo con Live Nation para transmitir sus conciertos vía internet


El servicio dará inicio este verano en Estados Unidos y continuará por un año.


POR Staff Rolling Stone México  



El servicio dará inicio este verano en Estados Unidos y continuará por un año.

Yahoo anunció el día de hoy que firmó un acuerdo con los promotores de conciertos Live Nation para transmitir vía internet un concierto al día.

Según reportó Paste, el servicio dará inicio este verano en Estados Unidos y estará disponible en Yahoo Screen. El proyecto transmitirá un concierto al día por un año y las 1,200 canciones resultantes de los eventos también edstarán disponibles on-demand.

El presidente de Live Nation, Michael Rapino comentó sobre el proyecto que “sesenta millones de personas acudieron a los 23 mil conciertos organizados por Live Nation tan sólo el año pasado. El canal de Live Nation en Yahoo se basará en esta escala y se convertirá en un nuevo y genial destino para los amantes de la música”.

Por el momento no se ha confirmado la presencia de bandas para el nuevo servicio, sin embargo, Live Nation reveló que estará vendiendo patrocinios del canal a marcas como Kellogg’s.

Katty Savitt, CEO de Yahoo, declaró que el nuevo servicio juntará “al distribuidor digital más grande del mundo y a la compañía líder en entretenimiento en vivo para redefinir la experiencia de música digital en vivo para los usuarios de Yahoo alrededor del mundo”.



comments powered by Disqus