Yelle habla de su visita a México


Después de su visita en 2008, Yelle regresa a la ciudad de México como parte de la gira de promoción de Safari Disco Club, su segundo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de su visita en 2008, Yelle regresa a la ciudad de México como parte de la gira de promoción de Safari Disco Club, su segundo LP.

Por Luis del Valle

Después de su visita en 2008, el trío francés regresa a la ciudad de México como parte de la gira de promoción de Safari Disco Club, su segundo LP.

En entrevista con Julie Budet, vocalista de la banda, habló un poco sobre la diferencia entre sus shows en vivo y sus grabaciones: “Nos gusta adaptar nuestras canciones para los conciertos, no es lo mismo escuchar el disco en tu casa donde puedes hacerlo completamente relajado prestando atención a los detalles, que hacerlo en vivo donde se trata más de gozarlo, bailarlo y vivir el momento”.

En cuanto a la presentación que llevarán a cabo este fin de semana al norte de la ciudad, la cantante emocionada adelantó un poco de lo que se podrá esperar esta coasión “Será una gran fiesta, los vamos a hacer bailar, sudar y entrar en calor”.

Yelle se presentará en la Ciudad de México este viernes 18 de noviembre en el Centro de Espectáculos Premier. Niña Dioz, The Plastics Revolution, Damn Disko y Dapuntobeat serán los invitados especiales de la noche.



comments powered by Disqus