Yoko Ono estrena línea de ropa inspirada en John Lennon


La artista se inspiró en el cuerpo del ex-Beatle y utilizó una serie de diseños que le regaló hace 43 años antes de casarse.


POR Staff Rolling Stone México  



La artista se inspiró en el cuerpo del ex-Beatle y utilizó una serie de diseños que le regaló hace 43 años antes de casarse.

Yoko Ono estrenará una nueva línea de ropa de Opening Ceremony inspirada una serie de dibujos titulada Fashions for Men, creada en 1969 como un regalo a su fallecido esposo, John Lennon, antes de casarse.

“Estaba inspirada en crear Fashions for Men, asombrada en cómo mi hombre lucía tan bien. Sentí que sería una lástima si no podíamos enfatizar su cuerpo tan sexy,” declaró Ono acerca de la inspiración para sus diseños, que datan de hace 43 años. “Así que hice esta serie con amor por su cuerpo y se la dí como un regalo de bodas. Pueden imaginar su reacción, me amó mucho más.”

La colección estará disponible en la tienda Opening Ceremony de Nueva York y saldrá a la venta en Los Ángeles, Londres y Tokio próximamente. Tambié estará disponible a la venta un libro que recopila los bocetos y anotaciones de Ono para piezas de vestir, deportes, zapatos, sombreros y otros accesorios.

“Creo que ella se enamoró del cuerpo de John y quería presumir las partes de su cuerpo que ella amaba,” declaró Humberto Leon co-fundador de Opening Ceremony. “Hay algo hermoso en ese sentimiento y nos dimos cuenta de que esos diseños son muy actuales, a pesar de que los hizo hace tiempo.”



comments powered by Disqus