Yoko Ono publicará un nuevo libro de edición limitada


Titulado Infinite Universe At Dawn, contará con imágenes y fotografías inéditas de la artista y cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado Infinite Universe At Dawn, contará con imágenes y fotografías inéditas de la artista y cantante.

El libro de Yoko Ono, Infinite Universe At Dawn, se publicará en una edición limitada que saldrá a la venta en abril de 2014. La nueva edición de Infinite Universe At Dawn, contará con una selección de la vida de la cantante y artista curada por ella misma, y cada libro incluirá una copia fiel de uno de sus dibujos originales.

“Cuando nos involucramos en el movimiento para promover la paz mundial, pensamos que sería muy efectivo instalar espectaculares. Ahora, mientras veo hacia el pasado, siento que inspiró valor a todos de alguna manera”, declaró Yoko Ono en un comunicado.

El libro contará con piezas y fotografías inéditas que forman parte de la colección personal de Yoko Ono. “Diria que todos mis trabajos son una oración o un deseo. Las personas se sientan a escribir sus deseos y luego los anudan a un árbol. Tenemos que proveer más árboles porque los primeros se vuelven tan pesados con tanto papel. Es una gran cantidad de deseos”, agregó.

Infinite Universe At Dawn, tendrá solamente 350 copias, las cuales estarán firmadas personalmente por Yoko Ono y estará disponible mediante Genesis Publications.



comments powered by Disqus