P&R: Ed Sheeran


Sobre pasar el rato con Keith Richards, llenar Wembley y por qué odia hablar de su tatuaje nuevo.


POR Staff Rolling Stone México  



Ed-sheeran

Sobre pasar el rato con Keith Richards, llenar Wembley y por qué odia hablar de su tatuaje nuevo.

Por Patrick Doyle

“Estoy crudo, entonces mi cerebro no está funcionando del todo, lo siento”, dice Ed Sheeran, explicando que la noche anterior salió con DJ Khaled en Miami para “una velada llena de rock muy muy fuerte y botellas de champaña y cosas así”. Sheeran está a punto de subir al escenario en la Arena Amalie de Tampa –con capacidad para 13 mil personas, es una de las más pequeñas en las que se presentará Sheeran en su primera gira por las arenas de EE UU.

En julio llenó tres noches seguidas el estadio Wembley de Londres, y todo esto sin tener una banda. El mentor de Sheeran, Elton John, se le unió en el escenario y le dijo: “Eres la única persona en el mundo que podría lograr esto solo”. Dice Sheeran: “El clímax fue salir al escenario por primera vez y ver todo eso. Es una escena para admirarse”.

En su libro Life, Keith Richards escribe sobre pasar de no poder conseguir una cita a tener a todas las mujeres del mundo detrás de él. ¿Has experimentado eso?
He conseguido más atención del tipo equivocado de mujeres. Como del tipo de mujeres con las que no hubiera querido salir de todas maneras –de esas a las que les atrae el dinero y la fama y quieren que las lleven a restaurantes elegantes y les compren cosas bonitas, ¿sabes? A mí siempre me ha atraído más alguien que simplemente quiera ir a un bar y tomar shots y jugar billar.

Recientemente pasaste tiempo con Keith cuando abriste un concierto para The Rolling Stones. ¿Cómo fue eso?
¡Estuvo genial! Él es una persona amable y humilde, pero definitivamente es Keith Richards, puede manejar su alcohol y sus drogas. Lo mejor que me dijo fue cuando estábamos hablando de arrestos y dijo: “Yo nunca he tenido un problema con las drogas, he tenido problemas con la policía”…

BANNER 1




comments powered by Disqus