P&R: Cameron Diaz


Cameron Diaz habla sobre un video erótico, sus cuatro décadas y su negación a las dietas.


POR Staff Rolling Stone México  



Cameron Diaz habla sobre un video erótico, sus cuatro décadas y su negación a las dietas.

La actriz habla sobre un video erótico, sus cuatro décadas y su negación a las dietas.

Por Óscar Uriel

diaz-1Perdurar. el verbo que podría delinear a Cameron Diaz, una starlet que debutara en una chabacana comedia titulada La máscara (1994) para después convertirse en una sólida protagonista que prácticamente domina todos los géneros. Sin embargo, la comedia parece preponderar en su filmografía. Su última empresa lleva por título Nuestro video prohibido, en donde vuelve a compartir créditos con Jason Segel después de Malas enseñanzas (2011).

En Nuestro video prohibido abordas la temática del aburrimiento en la vida marital y de cómo un video erótico detona inesperadas consecuencias en la vida de la pareja protagónica…
Todas los matrimonios que conozco que tienen hijos y han permanecido casados por más de 10 años me han comentado que resulta un auténtico desafío encontrar tiempo para mantener su relación, por lo que tienen que esforzarse en hallarlo a costa de muchas cosas. Nuestro video prohibido es una cinta que trata sobre una pareja que realmente sigue amándose. Es sobre dos personajes que siempre han sido atrevidos y desenvueltos en sus relaciones sexuales. Esta pareja trata de recuperar esa pasión, quieren realizar algo descabellado para confirmar que siguen amándose.

Eres una actriz que trabaja prácticamente todo el tiempo. ¿Ha sido difícil encontrar roles atractivos ahora que estás en tus cuarentas?
La gente me sigue preguntando sobre la existencia de personajes interesantes para actrices que pasan de los 40 años. Curiosamente, a medida que pasa el tiempo, me ofrecen personajes mucho más complejos y encantadores. Sólo hay que observar a Judi Dench o a Emma Thompson. Ellas son las que están obteniendo los personajes más atractivos en estos
momentos.

¿A qué crees que se deba tu continuidad y que sigas siendo una de las actrices consentidas del público?
Cada vez que participo en una película, trabajo al máximo. Trato de representar situaciones que el público realmente pueda disfrutar y lo hago con mucha gratitud.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus