P&R: Gene Simmons


Gene Simmons, el vocalista de Kiss, nos habló de su próxima aventura, con la que busca interactuar de manera simultánea con miles de fans de Kiss alrededor del mundo.


POR Staff Rolling Stone México  



Gene Simmons, el vocalista de Kiss, nos habló de su próxima aventura, con la que busca interactuar de manera simultánea con miles de fans de Kiss alrededor del mundo.

Por Sopitas

Se ha acostado con más de 4,500 mujeres.
Ha vendido más de 100 millones de discos.
Su programa de televisión es el reality show más longevo que se haya hecho en la historia.
Más de 3 mil diferentes productos llevan su cara,
¿Hay algo que Gene Simmons no pueda hacer?

El vocalista de Kiss atendió la llamada de Rolling Stone para hablarnos de su próxima aventura, con la que busca interactuar de manera simultánea con miles de fans de Kiss alrededor del mundo, en algo así como 53 lenguajes diferentes.

¡Hey, Gene! Es un gusto saber que estás de regreso en Internet, después de que tu página fue hackeada el año pasado.
Sí, bueno antes que nada, quiero decirle a todo el mundo que esto es algo muy especial, y que finalmente no es necesario hablar inglés para preguntarme lo que quieran. Lo que haremos con este chat, es sentarnos frente a un teclado, elegiremos nuestro idioma, y por ejemplo tu me puedes preguntar en español y yo recibo tu pregunta en inglés, contesto en inglés y tu lees mi respuesta en español ¡todo esto de manera instantánea!

Ortsbo es una gran herramienta para comunicarse en otras lenguas, pero sabemos que tú hablas cuatro o cinco idiomas diferentes, ¿cierto?
Hablo Inglés, Alemán, Japonés, Húngaro, Hebreo y un poco de Mandarín…

¿Y cómo va tu español?
Creo que bastante bien, al menos puedo insultar bastante bien: “La tuya”, “¡Maricón!”, “Tu madre”… ya sabes; mejor no te metas conmigo en español.

Estás por cumplir 62 años y de alguna manera no deja de resultar fascinante el hecho de ver que sigues muy involucrado en la tecnología, ¿cuáles son los últimos gadgets que haz usado?
Bueno, los gadgets son una gran herramienta para estar comunicado, y en nuestro caso cosas como Twitter y Facebook nos ayudan a estar en contacto directo con nuestros fans de todo el mundo, por eso es que decidimos hacer este chat, pues queremos hablar con nuestros fans sin importar si hablan español, africano o inglés, simplemente chateas en tu idioma y gracias a Ortsbo, la gente podrá hablar de la manera en la que lo hace comúnmente sin importar distancias, países ni idiomas.

Sabemos que vas a lanzar tu nuevo libro: The Art Of War ¿qué nos puedes contar sobre él?
La verdad es que no he tenido tiempo de terminar el libro, porque decidimos hacer un nuevo disco con Kiss, el cual vamos a empezar a grabar, luego haremos algunos conciertos en Estados Unidos y Cánada, regresamos a terminar el álbum y de ahí, comienzo a grabar la séptima temporada del show de televisión (Gene Simmons Family Jewels).

Suena a que tendrás un verano muy ocupado…
Bueno, la verdad es que nos la pasamos muy bien, y he de decir que el hecho de que el programa de televisión se transmita en más de 84 países, ayudó a que decidiera hacer este chat especial el próximo 20 de mayo.

**Ahora, te toca preguntar **
Gene Simmons estará interactuando y respondiendo personalmente todas tus preguntas este 20 de mayo a partir de las 9:30 hrs. hora del centro de México, a través del Chat que albergará en Ortsbo.

Para ir enviando tus preguntas, puedes registrarte en ortsbo.com



comments powered by Disqus