P&R: 30 Seconds to Mars


El trío platicó con la redacción sobre el cierre de la gira que han venido realizando desde hace dos años, así como del Record Guinness que ganaron precisamente por este enorme tour.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío platicó con la redacción sobre el cierre de la gira que han venido realizando desde hace dos años, así como del Record Guinness que ganaron precisamente por este enorme tour.

Por Adriana Oñate

Tras su reciente visita a México, los integrantes de 30 Seconds to Mars aprovecharon para realizar un video chat con Rolling Stone. El trío platicó con la redacción sobre el cierre de la gira que han venido realizando desde hace dos años, así como del Record Guinness que ganaron precisamente por este enorme tour.

Es un gran logro el record Guiness que obtuvieron ¿qué pueden comentar al respecto?
Es chistoso porque siempre será parte de la historia de la banda y siempre recordaremos que nos esforzamos al máximo y nos llevamos al límite. No nos detuvimos cuando pudimos hacerlo (y cuando la gente nos decía que debíamos), al contrario, continuamos. Creo que cuando vas más allá, pasando las dificultades, se ve un avance y creo que lo sentimos como grupo, era un compromiso importante.

Es ir un paso más adelante y aplica en muchos otros aspectos, en nuestra vida, en el proceso de grabación, de diseño, de producción, de videos, si no te arriesgas no hay recompensa, “no pain, no gain”, el cliché es cierto. Ha sido un viaje increíble, no esperábamos que se desenvolviera como lo hizo, superó todas nuestras expectativas.

¿Qué nos pueden contar acerca de los conciertos que darán en Nueva York para cerrar esta gira?
Tendremos invitados especiales y haremos cosas muy especiales, serán shows únicos, algunos serán acústicos, otros con la banda completa, otros serán con colaboraciones, y es una manera de decir adiós y celebrar. Estamos contentos que sea en Nueva York, es una ciudad que queremos mucho.

¿Cuál es su siguiente paso? ¿Qué sigue para ustedes?

Por ahora no estamos pensando tanto en el futuro y ciertamente no lo hemos discutido, creo que necesitamos terminar la gira, tomar un descanso y tomar decisiones ya reposados; no con la cabeza de alguien que lleva dos años de gira. Es algo muy pesado, ciertamente hay cosas más difíciles, es como estar en un barco pirata sin poner pié en tierra firme, necesitamos aclimatarnos de nuevo.

Finalmente, ¿qué les gustaría decirles a sus fans?
Muchas gracias y los amamos. Especialmente México, ha sido un lugar importante para nosotros, desde el inicio hubo un sentimiento de emoción y pasión, este fue el primer lugar en donde sentimos esa profunda pasión y siempre recordaremos eso. Estamos muy agradecidos por ello.



comments powered by Disqus