P&R: Adam Levine


Adam Levine habla sobre su debut en cine, los detractores de Maroon 5 y disculparse con Stephen Colbert.


POR Staff Rolling Stone México  



Adam Levine habla sobre su debut en cine, los detractores de Maroon 5 y disculparse con Stephen Colbert.

Sobre su debut en cine, los detractores de Maroon 5 y disculparse con Stephen Colbert

Por Rob Tanenbaum

Untitled-1Adam Levine está terminando de comer su almuerzo en un estudio de grabación en Los Ángeles. El vocalista de Maroon 5 y juez de The Voice está poniendo los toques finales en el álbum más reciente de la banda, V (a ser lanzado en septiembre).

Pero antes de eso, habrá de debutar oficialmente en cine con la película Begin Again, al lado de Keira Knightley y Mark Ruffalo.

En Begin Again, interpretas a un cantante que se convierte en estrella de rock, se deja una barba ridícula y le es infiel a Keira Knightley. ¿Es un imbécil?

¿Actuó como imbécil? Desde luego. Creo que estaba abrumado por el éxito y perdió de vista lo que es realmente importante. Pero un imbécil está perpetuamente perdido, siempre atorado en su imbecilidad. Si un tipo hace algo ridículo y asume, “Ah, soy un pinche imbécil, ya lo sé”, eso lo hace menos irritante. Se ha deslindado de la imbecilidad en cierta medida.

Hay un pequeño error en la película: Estás en una entrevista con un reportero de Rolling Stone y al final dices: “Fue genial platicar contigo”. Los rockstars no dicen eso.
No es cierto, yo sí lo hago. La escena consistió en que fingiera estar al teléfono con alguien de la Rolling, y suelo ser muy amable. A menos de que algún reportero me haga enojar, en cuyo caso, probablemente también le diría al final: “Fue genial platicar contigo”.

El nuevo disco de Maroon 5 se llama V. ¿Se pronuncia como la letra o como el número romano?
Depende de cada quién hacer la distinción que prefieran. Cuando The Beatles lanzó el White Album, no se llamaba así. No tenía nombre. Estamos siguiendo los pasos de nuestros héroes.

¿Se trata de un Maroon 5 totalmente nuevo y reinventado?
¿Se trata de nuestro disco de jazz experimental? Nuestro último disco era una especie de colección discreta de canciones súper pop. Tal vez éste tenga tintes más oscuros.

Stephen Colbert sugirió que deberías disculparte por pegarle “Moves Like Jagger”. ¿Lanzarás una disculpa pública?
Lo siento, trataré de no volver a hacerlo. Pero quiero que sepa que no es algo que sólo sufra el resto de la gente, es una aflicción de la que no puedo escapar. Es tan estúpidamente pegajosa que no puedo dejar de pensar en ella.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus