P&R: Ariana Grande


Ariana Grande, la estrella revelación del verano sobre sus faltas gramaticales, su amor por Aerosmith y ver demonios.


POR Staff Rolling Stone México  



Ariana Grande, la estrella revelación del verano sobre sus faltas gramaticales, su amor por Aerosmith y ver demonios.

Foto: Teen Vogue

La estrella revelación del verano sobre sus faltas gramaticales, su amor por Aerosmith y ver demonios

arianaPor Brian Hiatt

“¿Me esperas un segundo?”, dice Ariana Grande. “Estoy tan distraída porque estoy alistándome”. Grande, de 21 años, está eligiendo un atuendo para aparecer en televisión, empresa que resulta bastante estresante: “No quiero un cuello a lo Peter Pan porque me recuerda a Addy, de American Horror Story”, indica a su asistente. Pero para ser justos, es una de las estrellas más brillantes de la actual escena pop –con dos sencillos: “Problem”, con Iggy Azalea, y “Break Free”–, compite por apuntarse un éxito con su álbum My Everything, y recientemente se presentó durante los Video Music Awards. “No me importaría conquistar el mundo”, admite. Podemos escucharte reír al inicio de “Problem”.

¿Qué te hacía tanta gracia?
Me estaba riendo de mí misma porque [los productores y compositores Max Martin y Savan Kotecha] me habían pedido que dijera algo así como: “¡Ya regresé!”. Pero terminó siendo una de las cosas más escalofriantes que escucharás en la vida, como un villano de película de terror. Yo les dije, “¡No podemos incluir eso!”, y comencé a reír sin control.

¿Qué aprendiste de Max Martin?
He amado el R&B toda la vida, pero aprendí mucho sobre el pop directamente de él –su lógica, la fórmula para crearlo. Una vez, intervino y cambió una parte medio extraña y blues que yo cantaba para meter un acorde distinto. Yo dije, “¡Es mucho más pegajoso!”. Los cambios melódicos más pequeños pueden marcar una gran diferencia.

Continúa leyendo este artículo en nuestro número de octubre…





comments powered by Disqus