P&R: Avicii


El DJ súper estrella habla sobre el caos que lo llevó a dejar las giras, a defraudar a Madonna y a querer retirarse del EDM por siempre.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Simon Vozick-Levinson

Avicii pasó la mayoría de sus veintes siendo uno de los DJs más famosos del mundo. Noche a noche en fiestas, volándoles la cabeza (en sentido figurado) a sus fans, desde Las Vegas hasta Ibiza, con cañones de confeti y coros pegajosos. Sin embargo, para él no era tan divertido, como se muestra en el documental sobre su vida, True Stories. El estrés que llevó a la súper estrella sueca (Tim Bergling) a ser hospitalizado en varias ocasiones por inflamación del páncreas debido a un exceso de alcohol, a una explosión del apéndice ya que su vesícula biliar debía ser removida y eventualmente a un retiro definitivo de los escenarios el año pasado. “Necesitaba encaminar mi vida”, dice Avicii de 27 años, quien también acaba de lanzar un EP, Avici (01). “Todo se convirtió en buscar éxito sólo para tener éxito. Dejé de ser feliz”.

Hay momentos intensos en el documental como cuando tienes pancreatitis y te estás muriendo de dolor, o cuando discutes con los promotores que quieren que permanezcas de gira. ¿Qué sentiste al revivir todo eso?
Fue difícil. Me veo a mí mismo y pienso “Carajo, deberías de haberte defendido mejor. Debiste haber dicho algo. ¿Por qué no terminé con esto antes?”.



comments powered by Disqus