P&R: Jonah Hill


Jonah Hill regresa como el policía consentido de ‘Comando especial 2’, transformando el programa de televisión en casi una farsa.


POR Staff Rolling Stone México  



Jonah Hill regresa como el policía consentido de ‘Comando especial 2’, transformando el programa de televisión en casi una farsa.

Regresa como el policía consentido de ‘Comando especial 2’, transformando el programa de televisión en casi una farsa.

Por Óscar Uriel

La primera entrega de Comando especial recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, por lo que la segunda parteera un hecho inminente. Curiosamente, se trata de la primera secuela en la que participaJonah Hill, actor treintañero que ha construido una sólida filmografía en Hollywood integrada por títulos tan variados que vandesde Supercool y El lobo de Wall Street hasta El juego de la fortuna. Sin duda, Hill se está convirtiendo en uno de los actores de carácter más interesantes y solicitados de su generación.

¿A qué atribuyes el éxito de Comando especial? Despuésde todo, se trata de una casi parodia del popular programa de televisión de los años ochenta.
Precisamente por eso. Estas películas funcionan debido a la autocrítica y a que nos burlamos de nosotros mismos. En la primera entrega
hicimos mofa al tomar un programa de televisión del pasado y convertirlo en una película con el objetivo deexponer que la idea original era descabellada. Ahora nos reímos exponiendoque las segundas partes siempre sonpeores que las originales, mucho más costosas y que tratan de capturar una magia que simplemente es imposible de reconstruir.

¿Estás de acuerdo con que el éxito de estas películas se debe a la química que existe entre Channing Tatum y tú?
Somos amigos en la vida real. Un gran motivo para realizar esta secuela fue el deseo de hacer otra película juntos. Tenemos una amistad totalmente ajena a la competencia. Eso es lo mejor de nuestra relación, el deseo de ayudarnos el uno al otro y de verdad apoyarnos, todo lo contrario a rivalizar.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus