P&R: Ke$ha


Cómo la hija más salvaje del pop se pone pacheca y considera tener sexo con Justin Bieber


POR Staff Rolling Stone México  



Cómo la hija más salvaje del pop se pone pacheca y considera tener sexo con Justin Bieber

“Era como una ñu salvaje, corriendo por todos lados y rompiendo cosas”, comenta Ke$ha sobre su comportamiento en el 2010, durante el debut de Animal –una compilación de pegajosas y descaradas canciones de pop bailable que hablan de fiestas y chicos. Criada en Nashville por su madre, la compositora es escandalosa y provocativa de una manera que las reacciones se dividen entre amarla u odiarla. Su nuevo álbum, Warrior, no está totalmente despegado: “Habla acerca de la magia de la vida”, dice ella. “Parte de eso es ponerse muy ebrio, pero también escribí acerca de otras cosas esta vez. Siento como si hubiera crecido convirtiéndome en una futurista diosa guerrera”.

¿Esto significa que a los 25 años has madurado?
Un poco. No mucho, no se preocupen –seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para ponerme muy mal tan seguido como sea posible.

Pensé que todo sobre ti era divertirse. ¿De qué se trata eso de “guerrera”?
Hice un viaje espiritual antes de hacer este disco y me conecté con mi hippie interno. No como una hippie que se deja crecer el vello de las axilas, pero sí creo mucho en amarse uno al otro y aceptarse. Acampaba en Sudáfrica, cuando tuve una regresión a una vida pasada e inicié el viaje hippie, pero salí de él como guerrera. La palabra es representativa de mi energía en ese momento –sin miedos, salvaje y lista para dominar .

¿Dominar qué?
¡El mundo!

Acabas de escribir tus memorias. ¿Hay algo que los abogados te hicieron omitir?
Sí, tuve que quitar las fotos que conseguí durante los 18 meses que estuve de gira. Cuando un hombre subía a mi autobús, tenía que bajarse la ropa interior y yo le tomaba una instantánea; lo hacía para quitarle lo macho y asegurarme de que supiera que estaba en la jungla de la vagina. Así es como le llamo a mi autobús. Algunos de los chicos usaban panties de hombre –pero aunque anduvieran más libres, no había excepciones; tenían que posar para la foto. Intenté, realmente intenté, usar esas fotos en mi libro, pero creo que técnicamente es ilegal.

Hablando de ilegal, ¿fumas hierba?
Mmmm, bueno… Al carajo, si se lo voy a decir a alguien que sea a Rolling Stone. Sí fumo, pero me pongo súper rara, así que no es algo que haga todo el tiempo. Algunas veces me voy al sótano y hago body-paint y algunas veces me pongo rara-paranoide y me escondo bajo las cobijas. Es sólo una mala escena.

A principios de este año, había un rumor de que habías tenido sexo con Justin Bieber, el cual negaste. Ahora que está soltero, ¿considerarías hacerlo?
Claro. Espera, ¿ya es mayor de edad? ¿Podría ir a la cárcel por esto?

Para nada, ya tiene 18.
Muy bien, entonces sí lo haría. Podríamos salir y comprar billetes de lotería, votar, jugar golfito. Todas esas cosas que son legales a los 18.



comments powered by Disqus