P&R: Marc Lavoine


El actor y músico de origen francés nos habló de los aspectos internacionales del programa, los productores y personajes que encontraremos en ‘Crossing Lines’, la nueva serie de AXN.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor y músico de origen francés nos habló de los aspectos internacionales del programa, los productores y personajes que encontraremos en 'Crossing Lines', la nueva serie de AXN.

AXN estrenará el próximo 17 de octubre una nueva serie original, cargada de acción y una trama única, que aborda la historia de un equipo conformado por cinco policías de diferentes nacionalidades, quienes deberán aprender a vivir y trabajar juntos en las condiciones más peligrosas para combatir el crimen internacional.

Titulado Crossing Lines, el drama estará protagonizado por William Fitchner, Donald Sutherland, Marc Lavoine, Richard Flood, Gabriella Pession y Tom Wlaschiha y será producido por Edward Allen Bernero y Rola Bauer.

Platicamos con Marc Lavoine, actor que interpreta a Louis Daniel, el jefe de la Dirección Central de la Policía Judicial en la serie, quien nos habló de los aspectos internacionales del programa, los productores y personajes que encontraremos en Crossing Lines.

¿Qué fue lo que te atrajo de Louis Daniel?
Lo que me atrajo del personaje fue la propuesta en sí…el proyecto. No elijo a los personajes, elijo trabajar con la gente. No estoy haciendo películas, estoy contando historias. Es lo que quiero y me gusta el grupo, me gusta trabajar con gente diferente, de diferentes países o diferentes formas y áreas.

Cuéntanos sobre el aspecto internacional del programa.
El proyecto y la historia son similares porque el guionista es norteamericano, Donald Sutherland y William Fichtner son canadiense y americano respectivamente. Los productores son también canadienses y algunos son alemanes. Aquí trabajamos con franceses, checos y todos vivimos juntos. Así que es como la historia. Es una espwecie de reflejo de lo que hacemos en la vida real. Es lindo trabajar así y es genial.

Háblanos de los otros personajes
Por lo que se, de lo que Ed [Bernero] me platicó, Michael Dorn (Donald Sutherland), es el padre del equipo. Eso es lo que me permite dirigirlo. Somos como una familia; tienes a un padre y a mí que soy como otra figura paternal, además de un hermano que viene de Estados Unidos, miembro de la policía de Nueva York. Me refiero a Hickman, el personaje interpretado por William Fitchner.

¿Qué nos puedes decir de Rola Bauer?
Sentimos mucha admiración hacia ella. Es parte del equipo, podemos sentirla en el set. No está afuera, siempre está con nosotros. Es muy importante para el equipo tener a alguien como ella. Puede cargar con todos nosotros. Es una productora muy fuerte. Hay que ser muy ruda para liderear a un equipo como el nuestro. ¡Es una mujer fabulosa!

¿Qué tal es trabajar con Ed Bernero?
Ed es como la champaña, siempre está animado por algo. Siempre anda jugando y está lleno de vida. Una vez le dije: “No quiero ser sólo un personaje, sólo quiero estar ahí , jugar y vivir el presente”. Nos escucha a todos y escribe por nosotros.

¿Qué te parecieron los sets para el programa?
Algunas veces, tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que no es real. Todo está tan bien hecho… Ed juega con esto, nos da la capacidad de estar realmente sumergidos en las situaciones. Todo lo que hace para el equipo es lindo.

Crossing Lines se estrenará el jueves 17 de octubre a las 21:00 hrs por AXN.



comments powered by Disqus