P&R: Matt Healy de The 1975


Habla de Taylor Swift, la marihuana y el ser un ‘rockstar’ en 2016.


POR Staff Rolling Stone México  



Por: Andy Greene

The 1975 ha estado de gira casi sin parar desde el debut de su álbum homónimo en 2013, lleno de confesiones líricas sobre drogas y sexo. Mismo que fue una éxito inesperado. Su siguiente disco, I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, de este año, rápidamente se convirtió en número uno en Estados Unidos. Los miembros de The 1975 comenzaron a tocar juntos hace 14 años, pero no fue hasta una década después que lanzaron algo de su música, afortunadamente una vez que dejaron su periodo emo. “Desde los 13 años hasta los 24 pasamos todos los días juntos”, declara Matt Healy, “más del tiempo que pasas con tus hermanos. Se convirtió en el núcleo de nuestro grupo social. Las personas se identifican con nosotros porque somos una banda y amigos reales”.

Tus padres son personas reconocidas en la televisión inglesa. ¿Eso lo hizo más difícil para ti? ¿De alguna forma las personas asumían que eso te otorgaba una ventaja musical?
Tuve que superarlo bastante rápido ya que de lo contrario me hubiera dañado demasiado el ego. No puedes ir por la vida juzgando la credibilidad de las personas por tus percepciones. Si las personas que tienen padres trabajando en la televisión tuvieran la clave para obtener un álbum Número Uno, yo estaría escribiendo un libro sobre eso, sería millonario. Afortunadamente eso es completamente diferente en Estados Unidos. Es divertido estar ahí porque soy famoso pero mi mamá no lo es.

BANNER CONTINÚA LEYENDO 162



comments powered by Disqus