P&R: Nick Jonas


Nick Jonas nos habla sobre parrandear con Taylor Swift, dejar su reputación de ‘boy band’ atrás y ser ícono gay


POR Staff Rolling Stone México  



Nick Jonas nos habla sobre parrandear con Taylor Swift, dejar su reputación de ‘boy band’ atrás y ser ícono gay

Foto: Rachel Murray/Getty Image.

Nos habla sobre parrandear con Taylor Swift, dejar su reputación de ‘boy band’ atrás y ser ícono gay.

Por Simon Vozick-Levinson.

Hace un año, Nick Jonas tocó fondo. Los días del reinado de The Jonas Brothers habían terminado hace mucho tiempo y el trío de hermanos canceló su anticipada gira de reunión y su nuevo álbum debido a la baja demanda. “Pasé un par de meses sentado por ahí sin hacer nada”, menciona el cantante de 22 años. “Entonces, desperté una mañana y pensé: ‘Esta no es mi vida. Voy a trabajar duro’”.

Su reinvención como intérprete solista funcionó: El pegajoso sencillo “Jealous” es un hit, está saliendo con la ex Miss Universo Olivia Culpo y sus fotografías semidesnudo lo han convertido en un sex symbol adulto. “Es realmente bizarro, para ser honesto”, apunta Jonas. “Nunca tuve una canción como ‘Jealous’ y es realmente halagador”.

Recientemente publicaste en Instagram una fotografía en la que portabas una máscara de cebra en la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift. ¿Puedes explicar qué ocurrió?
¡Vaya! Creo que fue culpa del tequila. Fue una noche muy divertida. Taylor dio una gran fiesta y yo estaba muy emocionado porque estaría con Jay Z y Beyoncé. ¡Hablando de parejas ideales!

Hablando de Beyoncé, ¿te sientes celoso de que ella tuvo una canción titulada “Jealous” un año antes de que tú estrenaras la tuya?
Bueno, me he dado cuenta de que hay muchas canciones sobre los celos. No creo que pueda adueñarme de la palabra y amo a Beyoncé, así que yo diría que está bien.





comments powered by Disqus