P&R: Ozzy Osbourne


El Príncipe de la Oscuridad habla sobre el fin de Black Sabbath, Adolf Hitler, el tiempo que pasa con su hijo Jack y por qué aún no está listo para retirarse.


POR Staff Rolling Stone México  



Captura de pantalla 2016-10-17 a las 9.37.44 a.m.

Por Kory Grow.

La gira actual de Black Sabbath se titula The End pero para Ozzy Osbourne se siente como un nuevo comienzo. El tour del adios, mismo que se llevará a cabo durante noviembre en Estados Unidos y terminará en febrero en Birmingham, Inglaterra, ha ofrecido unas de las mejores presentaciones en la historia del grupo. “Nadie se droga”. “Nadie se emborracha”, dice Osbourne. “Solía resentir el tener que irnos de gira, pero ahora es muy divertido”. La vida personal del famoso es otra cosa. Todo lo que menciona sobre su accidentada relación con Sharon es que “va muy bien”, a pesar de que recientemente anunció que se sometió a terapia por adicción al sexo.

De igual forma, Osbourne protagoniza una nueva serie en History Channel titulada Ozzy & Jack’s World Detour, en la que padre e hijo toman el auto y salen a visitar lugares históricos. “Lo estoy haciendo en los momentos en los que no estoy de gira, por lo que en realidad nunca paro de viajar. Pero no importa, Jack y yo nos estamos llevando de maravilla”.

BANNER 1



comments powered by Disqus