P&R: Selena Gomez


Sobre su nuevo y adulto álbum, recibir una serenata de Justin, juntarse con modelos de Victoria’s Secret y explicar conceptos de economía.


POR Staff Rolling Stone México  



Sobre su nuevo y adulto álbum, recibir una serenata de Justin, juntarse con modelos de Victoria’s Secret y explicar conceptos de economía.

Por Joe Levy.

Selena Gomez, de 23 años, comenzó a trabajar desde temprana edad, cuando obtuvo un papel en Barney & Friends en 2002, y grabó su primer disco a los 16, cuando era estrella de Disney. Pero fue hasta Revival, de 2015, cuando encontró su propia voz, empezando con “Good for You”, donde da un paso definitivo al mundo adulto. “Cuando escuché esa canción, me saqué de onda”, dice. Acababa de mudarse de la casa que compartía con su madre y su padrastro y había contratado a un nuevo manager para sustituir a su mamá.

“Me sentí confiada y cómoda con quien soy. Me sentí sexy. Realmente quería hacer cosas como éstas”.

Tu primer concierto fue uno de Britney Spears. ¿Cuántos años tenías?
Unos 11 ó 12. Soy de Texas, así que fue en Dallas. No podíamos darnos ese tipo de lujos, pero mi mamá había estado ahorrando porque el de Britney fue el primer disco que compré. Estaba obsesionada con ella. Estábamos en los lugares de hasta arriba –fue… fue absolutamente genial.

Revival es tu quinto álbum, pero para muchas personas se siente como el primero. ¿Qué diferencia hay con tus trabajos anteriores?
Bueno, es complicado crear un artista de la nada, y creo que el primer disco reflejaba eso. No quiere decir que no me apasionara la música. Mi papá era DJ, mi mamá estaba obsesionada con todo tipo de música imaginable, y yo estuve en Barney durante dos temporadas, cantando con un dinosaurio morado.

BANNER CONT 153




comments powered by Disqus