P&R: The Temper Trap


Platicamos con los australianos de The Temper Trap sobre la sorpresa de pisar suelo mexicano y de lo que han vivido en su reciente gira al lado de su exitoso álbum ‘Conditions’.


POR Staff Rolling Stone México  



Platicamos con los australianos de The Temper Trap sobre la sorpresa de pisar suelo mexicano y de lo que han vivido en su reciente gira al lado de su exitoso álbum 'Conditions'.

Por Adriana Oñate
Fotos Claudia Ochoa

En su reciente visita a nuestro país platicamos con los australianos de The Temper Trap, quienes momentos antes de subir al escenario para su presentación en el Corona Capital, nos hablaron sobre la sorpresa de pisar suelo mexicano y de lo que han vivido en su reciente gira al lado de su exitoso álbum Conditions.

Escuché que hace tiempo se mudaron a Londres ¿por qué decidieron mudarse para allá?
Lorenzo Sillitto: Si, todos vivimos ahí, excepto Dougy, que es un poco nómada. Nos mudamos allá por una oferta de nuestra disquera y fue algo que todos queríamos hacer, salir de Australia y tocar en distintos lugares, también logísticamente hablando cuando vives en Inglaterra puedes tocar en Europa y también está cerca de América, así que es más fácil moverse en vez de tratar de regresar a Australia e ir de gira.

Sobre todo después de que “Sweet Disposition” les abriera la puerta luego de sonar en la película 500 Days of Summer
Jonathon Aherne: Definitivamente en América fue muy útil, si no fuera por esa película probablemente no estaríamos aquí sentados. Nos ha abierto muchas oportunidades.

TemperTrap 3
Si en el futuro surgiera de nuevo la oportunidad de que su música esté en otra película, ¿les gustaría hacerlo?
Toby Dundas: Estamos abiertos a la posibilidad y esperemos que nuestra música se incluya en buenos filmes.

De todos los festivales a los que han ido, ¿tienen algún favorito?
J A: Realmente la pasamos bien en Benicassim en España, Coachella, ha sido una de las pocas veces que hemos podido pasar más tiempo en el festival, vimos buenos shows.

TemperTrap 6
Respecto a su show de Coachella, recuerdo que sorprendió mucho, fue muy energético y creo que de alguna forma el público no esperaba un show así. ¿Cómo traducen los sonidos del álbum al show en vivo?
J A: Creo que nuestro problema más bien ha sido llevar nuestro sonido en vivo al disco, es algo que nos sale naturalmente. Cuando salimos en el escenario de Coachella, Dougy también habló de eso, era un mar de personas y automáticamente nos sorprendimos.

Han estado en constante promoción desde que su álbum salió a la venta hace un año, ¿les ha dado tiempo de trabajar en algo nuevo?
J A: Un poco sí. Hemos trabajado en algunas cosas pero es difícil hacerlo mientras estás de gira, es difícil concentrarse en ello.

¿A dónde irán después de México?
L S: Regresaremos a Estados Unidos y también iremos a Brasil a finales de año, lo cuál es genial. Mayoritariamente estaremos en los Estados Unidos e iremos a Australia también. Estaremos de gira hasta final de año.

TemperTrap 4



comments powered by Disqus