AMLO busca amistad de la “minoría rapaz”


El candidato busca dar tranquilidad al sector empresarial tras reiterados ataques.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Wikimedia Commons / Eneas De Troya.

Tras acusarles de ser los “ingratos” que financiaban la “guerra sucia” en su contra y “no dar la cara”; de tener confiscadas a las instituciones y de rehén al gobierno y de no querer “dejar de robar ni perder el privilegio de mandar”, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios.

Hace un mes, en el marco de la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, López declaró que los miembros del CMN eran “tan ingratos, que cuando les convenía, apoyaron a Peña, y ahora son los que más lo han ninguneado. Son tan siniestros que lo convirtieron en el payaso de las cachetadas”.

El representante de la coalición Juntos Haremos Historia dijo estar “muy tranquilo y con ánimo de conciliar”.

Al llegar a la sede de la reunión, en Bosque de las Lomas, el aspirante adelantó que el encuentro propiciaría un intercambio de ida y vuelta. “Necesitamos la unidad de todos los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México, a sacarlo del atolladero en el que lo han metido los malos gobernantes”, dijo. “Hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad, de siempre. Va a haber un buen encuentro, estoy seguro va a haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y va a ser respetuoso. Para todos, amor y paz”, agregó.

En el encuentro participaron empresarios como Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Consejo de Administración de Televisa, Valentín Díez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología y Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.



comments powered by Disqus