AMLO cumple la meta para constituir MORENA como un partido político


El movimiento iniciado por el político tabasqueño buscará establecer su presencia en el país y constituirse como un partido político, cuyo objetivo será cambiar el país.


POR Staff Rolling Stone México  



El movimiento iniciado por el político tabasqueño buscará establecer su presencia en el país y constituirse como un partido político, cuyo objetivo será cambiar el país.

Según informó El Universal, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cumplió con los requisitos necesarios para registrar su Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como un partido político.

MORENA cumplió con la realización de las 20 asambleas estatales, así como el número de afiliados requeridos por la ley, por lo que expresó que el siguiente paso será establecer presencia del movimiento en todo el país, con 12 asambleas más.

El político tabasqueño encabezó este domingo la Asamblea Estatal de MORENA en el Deportivo Plan Sexenal, evento en el que aseguró que MORENA no tiene como objetivo participar en elecciones o tener representación en el Congreso, sino que su fin es cambiar el país.

“Que se entienda muy bien en MORENA, que venimos a servir, no a que nos sirvan”, declaró López Obrador, mencionando que el movimiento “no tiene nada que ver con el oportunismo ni con la corrupción”.

En su mensaje López Obrador declaró que no bastan los Estatutos de MORENA, pues se requiere asumir una actitud distinta, eliminar vicios y procedimientos antidemocráticos e hizo un llamado a s sus  militantes para estar atentos para seguir el plan de desobediencia civil e impedir que se concrete la reforma energética, y que incluye cercos a las cámaras en cuanto inicie la dictaminarían. MORENA realizará una asamblea nacional el próximo 8 de diciembre en el Zócalo.

Con información de El Universal.



comments powered by Disqus