Anaya afirma que los gobiernos le han fallado a la gente


El candidato de la coalición Por México al Frente busca seguir el ejemplo de personajes como Luis H. Álvarez y Winston Churchill.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Facebook Ricardo Anaya

El aspirante a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, dijo esta mañana que “no ha fallado la gente, quienes han fallado son los gobiernos, porque hemos tenido gobiernos profundamente corruptos y gobiernos profundamente ineficaces y eso es lo que quiero cambiar”.

“Yo quiero ser presidente de México para que tengamos un gobierno honesto, acabar con la corrupción, que se conduzca con principios, con valores, con ética y no basta con personalismos voluntaristas. No porque llegue un hombre honesto, por ósmosis todos sus funcionarios, los gobernadores y los alcaldes se van a hacer honestos. Eso es demagogia y es una tomadura de pelo”, agregó.

En el marco del foro “Recupera tu Futuro” el candidato panista adoptó 50 propuestas de jóvenes asistentes que buscan desarrollar nuevas formas de colaboración humana.

Según Anaya, los buenos políticos y los buenos gobiernos pueden ayudar a su población, mientras que los malos políticos pueden hacer mucho daño a las naciones.

“Yo aspiro a ser una persona honesta, conducirme con principios, con valores. Ni me atrevería a compararme con don Luis H. Álvarez y a la vez ser eficaz porque la política se trata de dar resultados, de resolver problemas. Y un segundo ejemplo que solamente enunciaría: Churchill. Sin su presencia en el mundo —en ese momento de la historia— no podríamos explicar el desenlace de la Segunda Guerra Mundial”, concluyó.



comments powered by Disqus